Bienvenidos a Madre Trabajadora

El objetivo de estas primeras líneas es daros la bienvenida a este blog. Es cierto. Soy madre trabajadora y no lo he tenido fácil para inaugurar esta plataforma en internet. Y no ha sido sencillo por varios motivos. El primero de ellos es que a pesar que desde siempre he querido tener mi propio espacio en la red de redes, no tenía los conocimientos suficientes como para tenerlo. Esto me ha obligado a formarme de manera autodidacta en internet e ir recopilando información de un sitio y de otro. Eso sí, ahora puede decir que ya tengo mi propio lugar en el ciberespacio.

De todos modos, seguro que muchos os preguntáis en estos momento si este va a ser un blog dedicado exclusivamente a las madres que hay repartidas por todo el planeta. La respuesta es que sí pero al mismo tiempo pretende ser un lugar, un punto de encuentro en el que cualquier persona que quiera puede tener la información que necesita. Y es que de eso se trata básicamente. De recopilar noticias de información generalista de modo que toda aquella persona que necesite información la pueda encontrar aquí sin necesidad de tener que acudir a una gran cantidad de sitios distintos dentro de la red de redes.

Estas noticias, por suerte o por desgracia, las voy a ir recopilando yo con el paso del tiempo. Esto me lleva a una conclusión muy buena para todos y no es otra que la de la frecuencia de actualización de este blog, el cual, estará a vuestra disposición todos los días con contenido fresco. Un contenido que tratará de abarcar todos los temas que te puedas imaginar. Porque si algo he aprendido en internet es que siempre hay alguna persona que se puede interesar por un tema que a otros no les parece gran cosa. Y como ya hemos dicho el principal objetivo es que esto sea un lugar de encuentro para todos los internautas.

De todos modos tengo que admitir que sería muy osado por mi parte decir que yo sola voy a ser capaz de dar la difusión que este blog se merece. Con esto lo que quiero decir es que todos y cada uno de vosotros vais a tener que echarme una mano con vuestros comentarios en las noticias que demos. Del mismo modo también tendréis que tratar por todos los medios posibles difundir estos contenidos a través de las redes sociales para que la expansión del medio sea la máxima posible.