Los teléfonos inteligentes como parte de la vida cotidiana
En la actualidad son pocas las personas que no dispongan de un teléfono inteligente, este se ha vuelto un accesorio esencial en la vida de las personas, ya que no solo representa un dispositivo para hacer llamadas (que fue el principal objetivo) sino un complemento de la vida cotidiana.
Con sus múltiples funciones, un Smartphone puede contener prácticamente toda la vida personal de su usuario, es decir, en ellos las personas configuran sus correos, cuentas, contraseñas, fotos, videos, audios, y pare de contar información, lo que lleva a pensar ¿Qué sería de cada uno sin un teléfono?
Con los avances tecnológicos avanzando constantemente e innovando cada vez más los equipos móviles, es poco probable que se tenga una respuesta a esa pregunta, sin embargo; se espera que cada uno de las actualizaciones sea de forma positiva y que represente una mejora a la sociedad.
Cada vez que sale una nueva versión de un Smartphone viene con las mismas funciones repotenciadas y algunas nuevas que quizás no son tan bien recibidas al principio por los usuarios debido al miedo que trae el cambio, este es el caso de la eliminación del puerto mini jack de 3.5mm.
Aunque no es una actualización que se vea en la mayoría de los dispositivos, es un hecho que cada vez más no presentan dicho puerto, ya que esto permite a las compañías un mejor producto para el mercado en distintos aspectos que se centran en la apariencia y funciones del mismo.
Los auriculares inalámbricos en el futuro
Sin irse demasiado lejos a un futuro distante, el Uso de auriculares inalámbricos existe incluso mucho antes de que fuera eliminado el puerto mini Jack en algunos dispositivos a partir del 2016, sin embargo no habían tenido tanto éxito como lo han tenido estos últimos años.
Esto se debe a que el mercado ha hecho ver al público las múltiples ventajas que pueden tener este accesorio hoy y en el futuro, desde que Apple sacó a la venta sus auriculares inalámbricos han logrado que muchas personas se interesen en los mismos.
Hay rumores que aseguran que Apple se encuentra fabricando un nuevo modelo de auriculares inalámbricos que prometen sorprender a todos, estos funcionan como aislantes de ruidos.
Uno de los problemas más relevantes que presentan los usuarios en contra de los auriculares inalámbricos es su vulnerabilidad al agua, por lo que Apple promete que su nuevo diseño será contra agua, ahora si ni la lluvia ni la ducha impedirá que oigas música con tus audífonos plácidamente.