Mitos sobre las puertas de seguridad

Las puertas de seguridad en lo últimos tiempo se está convirtiendo en uno de los elementos que no puede faltar en nuestra casa, y todo ello se debe a que nos brinda ventajas en cuando a la seguridad y protección que ofrece en nuestros hogares frente a las tradicionales.

Y ya que cada vez con los avances de la tecnología, también se han diseñado nuevas formas de perpetrar las cerraduras, debemos ir siempre un paso delante de todo ello.

Por lo que, debemos tener en cuenta también las características de las puertas que instalamos, esto es, que cumpla con todos los parámetros de protección que se requieren.

Las puertas de seguridad como todos los nuevos artefactos que están surgiendo, también han obtenido sus mitos, de los cuales hablaremos hoy y desmentiremos algunos de ellos, puesto que por su parte devienen de conclusiones de las personas que no tienen razón alguna.

Mitos

Uno de los mitos más hablados en este tema es el de los cerrojos que pueda integrar la seguridad de una puerta, y ello se debe a que las personas creen que porque una puerta tenga muchos cerrojos será mucho más segura.

Ello es totalmente falso, puesto que lo que buscamos atacar es el sistema que coloca los cerrojos en su lugar y los quita para que la puerta de acceso, es más, el hecho de que todos los cerrojos estén conectado a un núcleo de arrastre lo hace mucho más vulnerable.

Lo que debemos hacer, es buscar que los núcleos de arrastre se encuentren por separado de cada cerrojo y lo hará mucho más seguro.

Como dijimos antes, es importante que cada puerta cumpla con los parámetros justos para la seguridad de nuestra casa, pues es un error creer que todas las puertas son seguras, puesto que todo siempre será vulnerable de alguna manera, la idea es ponerla difícil.

La instalación de la misma, si bien lo primero que te ofertaran es que bastante sencilla, lo recomendable es que busques alguna persona muy especializada en ello, puesto que una puerta mal instalada puede ser mucho más perjudicial.

Así pues, encontrar algún cerrajero en Alcalá de henares a precios económicos, te será de bastante utilidad para la instalación correcta de la misma.

Y por último, el peso de la puerta no quiere decir que la misma es resistente, de hecho la hace resistente es la forma en la cual fue hecha la misma, y de los elementos tanto internos como externos que integran a la misma.