Porque los bloqueadores de anuncios son tan utilizados.
Hoy en día la población mundial dedica una gran parte de su tiempo a navegar por internet buscando cosas que sean de utilidad o entreteniéndose con total calma en sus casas para pasar el rato mientras hacen otra cosa, gracias al internet la vida se ha vuelto más simple para muchas cosas.
Pero la navegación por internet hoy en día no está libre de momentos molestos como lo son los anuncios publicitarios en un sitio web, aunque muchas veces inofensivos tienden a volverse molestos en otras formas que a veces son capaces de colapsar tu PC y forzarla a reiniciarse.
Por eso muchas personas a pesar de que tras presentar quejas formales prefieren usar bloqueadores como Adblock para navegar cómodamente por internet dando paso a un gran rato de calma para muchos pues la navegación de esta forma permiten total libertad sin ningún tipo de publicidad.
El uso de los bloqueadores en sitios web.
Muchas personas en la red se preguntan el porqué usar bloqueadores en sitios de películas como Somosmovies si lo que ofrecen son simples películas, pues la verdad mucha gente los utiliza para eliminar todo tipo de publicidad que resulte molesta para poder ver lo que queramos.
Por esto muchas personas se benefician de la tranquilidad que trae navegar sin molestos anuncios que aparezcan de repente y al tratar de cerrarlos nos demos cuenta que la función solo abre otra ventana emergente por más que la intentemos cerrar lo que ocasiona ratos de rabia pura.
Pero el uso de bloqueadores ha sido discutido muchas veces por los administradores de sitios web pidiendo su remoción pero debido a las ventas que muchas veces produce las personas a cargo de los servidores de navegación y navegadores niegan totalmente estas solicitudes sin fundamento.
Una gran ayuda para usuarios.
La gente que navega de manera segura lo logra es gracias al uso de bloqueadores porque a pesar de lo seguro que pueda ser un sitio web un anuncio puede ser usado para transmitir virus al usuario con solo hacer click en el, por esto muchas personas que navegan con bloqueadores navegan en paz.
Pero esto también indica un descenso en las ganancias del sitio web que se mantiene debido a las personas que no tienen bloqueadores instalados en sus navegadores porque piensan que no son necesarios o simplemente no les gusta tener ese tipo de programas.